ZEM Europe: movilidad limpia, vehículos cero emisiones

ZEM Europe: movilidad limpia, vehículos cero emisiones

- in Permacultura
1203
0

Las ventas de petróleo no han hecho más que descender en los últimos meses, y en todos los rincones del mundo los gobiernos están tomando medidas para que la movilidad resulte más económica y sostenible. El ciudadano se está dando cuenta de que ha llegado la hora de buscar una nueva forma de transporte para hacer la compra, llevar a los niños al colegio o a la mujer al trabajo sin que su economía se vea seriamente perjudicada y respetando de paso el medioambiente.

A raíz de la crisis económica que estamos viviendo, muchas familias se han dado cuenta de que el coche no es un producto tan imprescindible como la publicidad nos ha hecho creer durante décadas.

Las ventas de petróleo no han hecho más que descender en los últimos meses, y en todos los rincones del mundo los gobiernos están tomando medidas para que la movilidad resulte más económica y sostenible. Carriles para bicicletas, asociaciones de vehículos compartidos, transporte público gratuito… El ciudadano se está dando cuenta de que ha llegado la hora de buscar una nueva forma de transporte para hacer la compra, llevar a los niños al colegio o a la mujer al trabajo sin que su economía se vea seriamente perjudicada y respetando de paso el medioambiente. Una muestra más la pone la empresa ZEM Europe GmbH, que fue creada en enero 2003 en Zúrich con la finalidad de promover, desarrollar, producir y comercializar sistemas de movilidad sostenible en Europa, así como de asesorar en materia de medioambiente, ecología y sostenibilidad.

La empresa comenzó su andadura bajo el nombre de Z.E.M. Máquinas de Cero Emisiones, S.L., y trabajó desde 1997 con diversos socios en el desarrollo técnico de sus productos. ZEM Europe GmbH trabaja on-line y su red de proveedores, varios de los cuales cuentan con certificación ecológica, se extiende al mundo entero. ZEM Europe GmbH está certificada por la norma ISO 14001 en materia de política medioambiental, intentando reducir al mínimo los procesos de producción, transporte y generación de residuos que resulten dañinos para el medioambiente. La empresa cuenta también con una política de recursos humanos en la que el trabajo en equipo, la eficiencia, una buena seguridad social y la participación directa en la economía de la empresa forman parte importante del éxito de la misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.