Yes: verdes hasta en la cama

Yes: verdes hasta en la cama

- in Permacultura
2200
0

Los tejidos íntimos son vulnerables ante los productos irritantes y químicos dañinos con los que entran en contacto, y tienen una gran capacidad de absorción de los mismos. Los fundadores de la marca de lubricantes íntimos Yes® se propusieron crear una línea de productos de gran calidad que fueran a su vez más puros, más saludables y más ecológicos.

Los tejidos íntimos son vulnerables ante los productos irritantes y químicos dañinos con los que entran en contacto, y tienen una gran capacidad de absorción de los mismos. Por este motivo, los fundadores de la marca Yes® se propusieron crear una línea de productos de gran calidad que fueran a su vez más puros, más saludables y más ecológicos.

Así nació Yes, toda una revolución en lubricantes íntimos. De cuidado aspecto y fabuloso rendimiento, estos lubricantes conforman la primera línea de productos íntimos ecológicos del mundo. Entre sus ingredientes, casi todos de producción ecológica, no se encuentran ni productos químicos irritantes y nocivos ni perfumes, sabores y colorantes artificiales, que enmascaran el tacto y el resto de los sentidos. De esta forma, logran que la experiencia íntima sea completamente natural. Además, son compatibles con preservativos, látex y silicona. Los productos íntimos de esta marca están certificados por el organismo británico de certificación ecológica «Soil Association», cuyos estándares son unos de los más estrictos en cuanto a utilización de ingredientes, producción, embalaje y almacenamieno. Yes utiliza además métodos de producción éticos y sostenibles, y sus ingredientes provienen del comercio justo. Con esta línea de productos nace un nuevo concepto de lubricantes íntimos, que favorecen una experiencia completamente natural a la vez que se comprometen social y medioambientalmente.

Futurenatural

Alternative Stores

About the author

0 Comments

  1. donde puedo comprar lubricantes yes.

  2. HOla Maria Dolores, Ahora puedes conseguir los lubricantes YES en nuestra tienda web, gastos de envio gratis. Eco-Saludos Ina

  3. DONDE COMPRO EL PRODUCTO

  4. donde puedo comprar yes?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.