Vuelve BioCultura a Barcelona

Vuelve BioCultura a Barcelona

- in Ecoturismo
1836
2

Del 13 al 16 de mayo de 2011 vuelve a Barcelona BioCultura, la feria de productos ecológicos y de consumo responsable. En esta ocasión se espera la visita de más de 70.000 personas que podrán disfrutar e informarse en los más de 700 expositores del evento. Biocultura acaba de anunciar su pacto con IFEMA para que, a partir del año que viene, la edición de Madrid se lleve a cabo en el recinto ferial de la capital de España. Este es un enorme paso para una organización que lleva años luchando por ganar credibilidad en un sector que, aunque va ganando importancia cada año, históricamente no ha sido justamente valorado en el país.

La próxima edición de Biocultura, que tendrá lugar los días 13 a 16 de mayo de 2011 en Barcelona, tampoco quiere quedarse atrás y llega llena de novedades: la entrega del premio BioCultura al cineasta Bigas Luna por su compromiso real con la ecología y la promoción de los alimentos ecológicos es una de las iniciativa más destacables.

Además, tras el éxito de la primera jornada de Huertos Escolares Ecológicos el año pasado, llega HE2, la apuesta de BioCultura por el huerto ecológico como herramienta imprescindible en las escuelas para proporcionar al alumno experiencias gratificantes, enriquecedoras y únicas mediante las que aprender las bases de una vida respetuosa con el medioambiente. Higiene y cosmética, textiles ecológicos, muebles y decoración saludables, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje… BioCultura es un evento donde saciar tu curiosidad sobre lo que está ocurriendo en el panorama de los productos ecológicos y el consumo responsable.

Ecotendencia, la tienda on-line de productos éticos y ecológicos, os invita a participar en el sorteo de Entradas Gratis y con descuentos para la edición de Biocultura en Barcelona, del 13 al 16 de mayo, la feria por excelencia de productos ecológicos y vida natural. Ecotendencia estará presente en la feria con un stand, donde tendréis la oportunidad de conocer parte de los productos que ofrecen: -Cosmética ecológica certificada de Matarrania -Ropa ecológica para adultos y pequeños: Engel, Lotties, Ideo Collection, Living Crafts -Calzado ecológico: FYE (For Your Earth), Ethletics, Po-zu -Crianza natural y ecológica: Portabebés, Pañales de tela y mucho más.
Ecotendencia os ofrece un sorteo de: Dos entradas dobles gratuitas para cualquier día. Tres entradas dobles con 50% de descuento. Aprovechamos la ocasión para informaros de que Ecotendencia también lleva a cabo charlas y talleres gratuitos de forma regular en su local de Barcelona. Para estar al día de sus actividades, visita su Blog o regístrate en su boletín mensual. Para participar en el sorteo, solamente tenéis que enviar un mail a comunidad(arroba)ecotendencia(punto)com escribiendo en “asunto” la palabra Ladyverd. Los ganadores se darán a conocer el jueves 5 de mayo, y el viernes se enviarán los premios por correo ordinario a vuestro domicilio.

Biocultura

About the author

2 Comments

  1. Nos gustaría mucho ir a la Feria, pero somos dos y no nos va bien ese gasto. Agradeceríamos nos las diesen o nos ofreciesen algún descuento. Gracias, reciban un saludo

  2. Me gustaria poder ir a la feria somos dos amigas y sin demasiados medios económicos, podrias enviarnos dos entradas.Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.