Vivir de otra forma. El arte de vida ético, chic y ecológico. Paris del 20 al 23 de marzo de 2009

Vivir de otra forma. El arte de vida ético, chic y ecológico. Paris del 20 al 23 de marzo de 2009

- in Ecoturismo
1353
0

El salón «Vivir de otra forma», será un clásico de las ferias parisinas. Se trata de un encuentro para convivir e informarse, apra concoer gente y aprender de los demás. Se rpesentan las últimas tendencias de todos los sectores de la actividad humana. Ecología , sostenibilidad, ética y comercio justo en una reunión para no olvidar.

Consumir mejor hoy para vivir mejor mañana.

“Priorizar, lo esencial antes que lo accesorio, lo sostenible antes que lo efímero, la relación social y la solidaridad antes que el individualismo. Si esta forma actual de vida triunfa en nuestra época, significará que nos enfrentamos a los límites de un sistema que pone en peligro la humanidad. Cambio climático y agotamiento de recursos naturales, enfermedades relacionadas a la química tóxica para producir alimentos o a la privatización de los bienes comunes como el agua, las semillas etc. La crisis económica acaparando toda la actualidad. Pero pese a todo, existen soluciones alternativas que van emergiendo un poco por todos los rincones del planeta, nuevas perspectivas y ofertas que nos devuelven la ilusión y el optimismo.

Proyectarse hacia el futuro con el compromiso, es propio al ser humano».

Del 20 al 23 marzo de 2009 en el Parque Floral de Paris, el salón “ Vivre autrement” y sus 400 expositores os invitan a darle un empujoncito a vuestras ansias de naturaleza, de reencuentro con otras personas y con el consumo responsable. Productos ecológicos sanos y éticos de todas las actividades cotidianas: gastronomía, vinos, belleza, moda, salud, forma física, hogar, jardín etc. Un nuevo espacio dedicado a los viajes de verano, “Viajar de otra manera” para ayudar a preparar los viejes de la forma más responsable posible. Talleres prácticos y creativos, gratuitos, para compartir y mostrar las habilidades de cada uno, agentes de la protección del medioambiente y de la economía solidaria para informar. Es el salón del optimismo, para constatar que hay mucha gente comprometida y muchas vías alternativas basadas en el respeto y la ecología. Otra gran ocasión para aquellos que les guste Paris o para los que aún no la conocen. Horarios: 10h30 – 19h00

El viernes 20 nocturno 22H Lugar: Parc Floral de Paris, Bois de Vincennes, Paris 12e Acceso: Metro : Château de Vincennes (línea1) Precio de la entrada: 7 euros• Reducciones para parado, estudiante, etc.

Web del evento

Venta de entradas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.