Una Bicicleta eléctrica y plegable

Una Bicicleta eléctrica y plegable

- in Permacultura
1655
0

La sociedades Matra y Mobiky firmaron un acuerdo para fabricar esta bicicleta, la “Rendez Vous”, es una bicicleta plegable y eléctrica, ideal para desplazarse por la ciudad.

Matra aporta su tecnología en la propulsión eléctrica y Mobiky hace lo propio con el sistema de plegado.

Esta bicicleta ciudadana se podrá plegar en dos segundos y ocupará muy poco espacio. Se podrá llevar al trabajo, en los transportes públicos, de compras, en el ascensor etc. El sistema de plegado permite tres posiciones diferentes: – En posición plegada. Para guardarla, ocupa realmente muy poco espacio. – En posición peatón, aún casi plegada del todo, la bicicleta rodará para hacer más sencillo el acceder a sitios como el metro, estaciones, tiendas etc. – En posición desplegada.

Gracias a su motor eléctrico que impulsa en las subidas y se carga en las bajadas, el conductor podrá desplazarse cómodamente y sin esfuerzo. La “ Rendez Vous” fue presentada en la pasada edición del Eurobike, en Alemania. Su comercialización no comenzará hasta mediados de 2009 en la red de distribuidores de Matra Sports y Mobiky, sociedades que cuentan con más de 800 puntos de venta en Europa, USA y Japón. Su precio aproximado será de 2500 euros.

About the author

0 Comments

  1. Movilidad Eléctrica

    Matra en España se puede encontrar a través de la empresa Going Green. http://Www.goinggreen.es

  2. me gusto la idea de su bici me gustaria saber que costo tiene y si yo puedo construir una

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.