Un concurso de ecodiseño para creativos interesados en la sostenibilidad de sus productos.

Un concurso de ecodiseño para creativos interesados en la sostenibilidad de sus productos.

- in Permacultura
1181
0

Chic Eco Designer Polls es un programa de votación de diseñadores ecológicos online creado por el directorio de productos ecológicos Chíc Eco.

Chíc Eco nació en 1997 con la finalidad de reconocer la labor de diseñadores respetuosos con el medioambiente. Mediante la colaboración de estos imaginativos creadores, Chíc Eco pretende influenciar en los procesos de fabricación del mundo entero para que sean más sostenibles.

En esta convocatoria, en la que el uso de materiales sostenibles y reciclados es un importante requisito, el concurso de ecodiseño premiará al Mejor Diseñador de Calzado Sostenible. El día 31 de mayo de 2009 finaliza el proceso de nominaciones online. El ganador, que podrá exhibir el sello certificador del concurso, se dará a conocer a principios de junio de 2009 en diversas publicaciones, notas de prensa y blogs del sector. Cómo votar: enviar un email al correo electrónico indicado en las bases del concurso con el asunto NOMINATION y el nombre del diseñador y tipo de negocio en el mensaje, además de la información de contacto y la página web del diseñador, si dispone de ella. Además de los detalles sobre el diseñador, habrá que razonar el motivo del voto mediante un comentario y fotografía del producto, si se dispone de ella.

Bases del concurso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.