UK Aware, muestra de estilos de vida éticos y verdes

UK Aware, muestra de estilos de vida éticos y verdes

- in Ecoturismo
1183
0

UK AWARE, el espectáculo de estilos de vida éticos y verdes del Reino Unido, tendrá lugar en el recinto ferial Olympia, en Londres, los días 17 y 18 de abril de 2009

El evento, dedicado a todas las personas que se preocupan por el medioambiente y el calentamiento global, fue creado por los hermanos Danny (bombero) y Jodie (profesora) Carnegie, entusiasmados con la idea de poner en contacto a empresas y consumidores para lograr un cambio positivo en la vida cotidiana. “Sólo soy un tipo normal que se da cuenta de que nosotros, la gente normal, los consumidores, somos quienes podemos luchar contra el cambio climático”, afirma Danny en su página web. “Para ello, necesitamos que los productos verdes nos sean tan accesibles como los convencionales. Si todo el mundo tuviera acceso a ellos, ¿por qué no iba a adquirirlos cualquier persona normal y corriente?”

Los objetivos de este evento son: Ofrecer un espectáculo al consumidor que desee llevar un estilo de vida verde, de forma que pueda inspirarse al verlo. UK AWARE cuenta también con una plataforma de muestras de negocios éticos que ofrecen sus productos a los consumidores por un precio justo. Ofrecer a las empresas verdes y éticas un espacio donde exhibir sus productos a un precio razonable.

Debido a que los precios de los stands no cubren los gastos del evento, UK AWARE es además patrocinado por otras empresas. Inspirar al consumidor para que lleve a cabo pequeños cambios que disminuyan sus emisiones de gases de efecto invernadero y le ayuden a vivir de una forma sostenible sin tener que prescindir de una forma de vida moderna. En UK AWARE podrán verse vehículos, ordenadores, moda, alimentación, viajes y servicios de todo tipo. Del mismo modo, el consumidor podrá participar en los talleres interactivos gratuitos, en los que podrá plantear preguntas que serán respondidas y resueltas por expertos en la materia, mediante un lenguaje sencillo y comprensible para todo tipo de público.

Consultar la página web del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.