Tri3, más espacio y comodidad para reciclar

Tri3, más espacio y comodidad para reciclar

- in Permacultura
2023
0

La Tri3 ayuda a reciclar, sobre todo cuando no hay mucho espacio en la cocina para tres o más cubos de basura.Su sistema de pedales la hace cómoda e incluso su diseño, elegante.

Una buena forma de ser ecologísta ahorrando espacio y dándole a la cocina un pequeño toque de diseño. El compartimento de arriba es para los restos orgánicos, muy cómodo pues está a mano. Se acciona con el pedal izquierdo. El compartimento del medio está reservado a los embalajes, lo que sería la bolsa amarilla o el contenedor amarillo, el último compartimento, el más a ras de suelo está reservado para el cristal y se acciona con el pedal derecho.

Tri 3 es un diseño de Guisset Constance & Cid Grégory Comodidad y espacio para facilitar el reciclaje, algo ya básico en cada hogar.

Visto en

About the author

0 Comments

  1. hola!! estamos buscando algo para poder tener a mano la basura en casa y poder reciclar. nos ha gustado mucho el diseño de este cubo pero nos gustaria saber el precio. me podriais dar esta informacion?? gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.