¿Tiene el coche en el garaje? Alquílelo

¿Tiene el coche en el garaje? Alquílelo

- in Permacultura
1539
0

Para realizar un viaje largo o para cubrir la necesidad temporal de un coche, Zilok reinventa el concepto de coche de alquiler. Mediante este portal, los ciudadanos franceses cuentan con la posibilidad de alquilar el coche de un particular o un profesional lo más cerca de casa posible. El portal cuenta con todo tipo de vehículos para cubrir cualquier necesidad.

Cada vez son más numerosos los portales dedicados a organizar lo necesario para que los ciudadanos compartan coche y, de esa forma, ahorren energía y reduzcan su huella ecológica. La propuesta de Zilok es algo diferente: el alquiler de vehículos particulares cerca del domicilio del interesado. Zilok nace partiendo en los siguientes datos: – En general, el propietario de un vehículo solamente lo utiliza durante un 25% del tiempo. El coste de mantenimiento del mismo es de aproximadamente 4.000 euros anuales. – El alquiler de vehículos sigue en alza: en Francia, se alquilan seis millones de vehículos cada año para un periodo de entre 4 y 5 días. La mayoría de estos alquileres se producen en periodo de vacaciones, pero se constata un aumento drástico de los ciudadanos que comienzan a utilizar los transportes públicos en lugar del vehículo privado.

Zilok propone una forma simple, económica y ecológica de rentabilizar el coche alquilándolo cerca de casa a particulares.

El principio es sencillo: la empresa pone en contacto a un propietario que no utiliza su vehículo todos los días y a un ciudadano que busca un coche por un precio asequible y que se encuentre cerca de su domicilio. La empresa se encarga de la elaboración del contrato y el seguro a medida. Una idea muy interesante para “sacar” los coches del garaje y rentabilizarlos, al mismo tiempo que se presta un cómodo y económico servicio a quienes sólo necesitan el coche por un periodo limitado.

Zilok

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.