The Huguie Sink. Un lavabo portátil contra la sequía

The Huguie Sink. Un lavabo portátil contra la sequía

- in Permacultura
1189
0

En Australia la sequía está haciendo estragos. El agua se convierte en lo que es y muchas veces se nos olvida, un verdadero tesoro.

Hay que ingeniárselas de cualquier forma para ahorrar, para consumir mucha menos de la que consumimos. En un futuro que es presente en muchos países, el agua será un bien escaso y caro.

Por eso es de agradecer la aparición de utensilios o aparatos cuyo objetivo es el ahorro de agua. Así lo entienden en Hughie, una empresa australiana que nos presenta su invención. Un lavabo portátil,»The Hughie Sink», para reutilizar el agua que muchas veces sobra y desgraciadamente se pierde por las cañerías para nunca volver. Pueden hacer uso de él todos los miembros de la familia y aprovechar ese agua que se pierde al lavarnos las manos o los dientes e incluso en la ducha.

Huguie

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.