Sustainabilitylive, para todos los interesados en una empresa más sostenible

Sustainabilitylive, para todos los interesados en una empresa más sostenible

- in Ecoturismo
1533
0

El encuentro SustainabilityLive! 2009 tendrá lugar en el Recinto Ferial NEC, en la ciudad de Birmingham (Reino Unido), del 19 al 21 de mayo.

El encuentro SustainabilityLive! 2009 tendrá lugar en el Recinto Ferial NEC, en la ciudad de Birmingham (Reino Unido), del 19 al 21 de mayo y es un encuentro fundamental para todas las empresas: en él se tratarán algunos de los retos más importantes para la empresa del siglo XXI tales como la crisis energética, los procesos medioambientales y el abastecimiento de agua.

Si ya se ha planteado Ud. alguna de las siguientes cuestiones, no dude en acudir al encuentro : ¿Cómo puede ser más sostenible mi negocio? Necesito saber cómo introducir procedimientos respetuosos con el medioambiente en la oficina. ¿Cómo puedo reducir el gasto energético? ¿Cómo puedo reducir el consumo de agua? ¿Cómo puede luchar nuestra empresa contra el cambio climático? ¿Cómo puedo proveerme de energías alternativas? ¿Cómo puede nuestra organización aumentar su responsabilidad social? Todas estas preguntas y muchas más se resolverán con tan sólo acudir un día al SustainabilityLive! 2009. Durante el primer día se llevará a cabo la entrega de los Premios del Medioambiente y la Energía (The Environment and Energy Awards), cuyo plazo de inscripción finaliza el 2 de marzo de 2009.
Vea el listado de premiados 2008 en las distintas categorías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.