Su Permiso de Desconducción, gracias por desconducir

Su Permiso de Desconducción, gracias por desconducir

- in Noticias
1557
0

El Permiso de Desconducción es una forma divertida de animar a la gente a replantearse sus hábitos de conducción y a inventarse nuevas formas de recortarlos, nuevas formas de transporte a ser posible más ecológicas.

Los participantes se comprometen a llevar a cabo alguna acción para reducir su conducción durante 30 días: por ejemplo pueden comprometerse a tomar el transporte público para ir a trabajar dos días a la semana. Hasta la fecha, se han expedido más de 2.000 permisos de desconducción.

El programa tiene un sistema de seguimiento de resultados online, según el cual más del 90% de los participantes cumple con sus compromisos, y el 70% ha adaptado los cambios a su forma de vida de forma permanente. El Permiso de Desconducción es un programa diseñado para reducir las emisiones de carbono y la dependencia del petróleo, para descongestionar el tráfico y aparcamientos, y para crear vínculos en la comunidad. Para ello, informa sobre los distintos modos de desplazamiento con que cuenta el individuo además del coche, y le anima a adquirir sencillos compromisos con los que reducir sus horas de conducción. Los participantes son de todo tipo y de todas las edades. Muchos desconductores han descubierto los beneficios de no coger el coche, muchos de ellos sorprendentes: aire fresco, ejercicio, contacto en la comunidad, ahorro de dinero, menos estrés e incluso más tiempo.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.