SoyNatura, la feria de ideas para una vida sostenible

SoyNatura, la feria de ideas para una vida sostenible

- in Ecoturismo
1478
0

Mucho más que una feria o un evento al uso. SoyNatura es toda una filosofía de vida, un compromiso total con la preservación de los recursos y el bienestar del Ser Humano, basada en la innovación y el desarrollo sostenible. Del 28 al 30 de enero de 2011 en Estepona, Málaga.

El siglo XXI ha planteado al ser humano el reto del desarrollo sostenible y la búsqueda de un modelo respetuoso con el entorno que nos lleva a la verdadera innovación, la que nos hace avanzar en calidad de vida. Toda una filosofía vital, muy implantada en las sociedades europeas, que tiene en España cada vez más adeptos, como demuestran los datos de participación y el éxito obtenido en la primera edición de la feria SoyNatura 2009, con más de 7.000 visitantes comprometidos con el futuro del planeta.

La feria de salud, calidad de vida y desarrollo sostenible, SoyNatura 2010, destaca por su rigor y compromiso ético, convirtiéndose en un foro abierto tanto a profesionales como a público en general, realizando labores de concienciación y convirtiéndose en un punto de encuentro del sector a lo largo de todo el año. La edición 2010 de SoyNatura tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2011 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona, un espacio con características únicas, situado a pocos metros del mar y rodeado por un entorno natural. La feria contará con representantes de los diversos sectores que fomentan el avance tecnológico al mismo tiempo que la armonía con el entorno en sus diversas áreas temáticas, tales como Espacio Salud, Calidad de Vida, Planeta Sostenible, ComeSano, Naturakids, Biohuerto y Casa Sostenible. Asimismo, la feria contará con talleres, puntos de reunión para empresarios, encuentros entre productores y consumidores, y una serie de jornadas técnicas cerradas dirigidas a profesionales del sector. Centrada en potenciar el contenido y la concienciación, el objetivo de la feria SoyNatura 2011 es aumentar la calidad y que el mensaje llegue al mayor número de ciudadanos posible.

SoyNatura

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.