SLOWFASHION DRESSING ROOM

SLOWFASHION DRESSING ROOM

- in Mercado
1766
0

slow fashion spain Slow Fashion Spain y Espacio Malmö te invitan a su primera PopUp Shop de Moda Sostenible “SLOWFASHION DRESSING ROOM”.

Podrás ver las colecciones de marcas veteranas como Ecoology, Slowbag by Tytti Thusberg, Ananda Pascual, Ecozap, y otras de reciente estreno como Lifegist, HiloxHilo y Water Puppet.

Todas presentarán sus últimas creaciones, hechas en fibras sostenibles y sin tóxicos, materiales reciclados, comercio justo, y fabricación local, y con ¡un descuento especial del 10%! por venir a la PopUp!

Nuestros amigos y colaboradores Artilujos y Rojomenta decorarán el espacio con muebles reciclados y jardinería ecológica. Irene Morán, expondrá “Poemas”, una selección de sus fotografías collage.

Tendremos degustación del riquísimo roscón de La Magdalena de Proust, que sorteará un curso de cocina entre los asistentes, y aromático Té orgánico de Green Hunter.

Apúntate a nuestro evento en este enlace, danos tu opinión sobre las marcas participantes y entrarás en el sorteo de tres libros-guía de #modasostenible “Fashionista y Slow” ¡cómo ponernos guapas nosotras y al planeta! ¡conviértete en el mejor/la mejor comentarista de estas marcas que están poniendo tanto cariño en su trabajo! ¡se lo merecen! ¡y a ti te enviamos un regalito que te va a encantar!

Y como broche de oro de nuestro Slow Fashion Dressing Room, el sábado a partir de las 18h, Gema, fundadora de Slow Fashion Spain y autora de “Fashionista y Slow”, que nos desvelará los secretos y razones de cómo amar la moda y al mismo tiempo cuidar nuestro planeta en un ambiente informal y distendido.

Queremos pasar un buen rato contigo y que conozcas de primera mano las creaciones de los diseñadores más trendy del momento, porque la Moda Sostenible es tendencia y ¡va a dar mucho de qué hablar!

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.