Siete pasos hacia lo verde

Siete pasos hacia lo verde

- in Permacultura
1286
0
Llevar al ciudadano por una senda cada día más verde
Do the Green Thing es una comunidad virtual, un encuentro artístico, un punto de información sobre cómo llevar una vida más verde.

«Do the Green Thing» es un servicio público sin ánimo de lucro que inspira a la gente para que lleve una forma de vida más verde. Con la ayuda de vídeos brillantes e historias llenas de inspiración llevadas a cabo por personas creativas y miembros de comunidades del mundo entero, Green Things se centra en siete pasos que puedes dar y disfrutar haciéndolo.

La misión de Do the Green Thing es lograr que el mayor número de personas en el mayor número de países posible lleven a cabo un cambio en sus vidas para evitar el cambio climático y utilizar después su fuerza común para convencer a gobiernos y empresas para que, ellos también, realicen un cambio.

Los siete pasos que se recomiendan en este ambicioso proyecto quedan ilustrados por una serie de vídeos en inglés que recogen la filosofía del cambio. Os adelantamos uno de los vídeos, en este caso del paso que se propone bajo el nombre de «calor humano».

 

Do The Green Thing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.