Sexo seguro, justo y ecológico

Sexo seguro, justo y ecológico

- in Permacultura
1418
0

La seguridad en el sexo es importante, imprescindible. El preservativo es algo primordial, si le añadimos una fabricación justa y unos materiales naturales tenemos el sexo seguro, justo y ecológico. Una gozada.

La marca “French Letter” (la carta francesa) comercializa en Gran Bretaña preservativos provenientes del comercio justo con materiales ecológicos. French Letter acaba de incorporarse al creciente mercado de productos de sexo ecológicos. Los preservativos “French Letter” se fabrican en Alemania pero provienen de una compañía de producción de caucho justo y sostenible de Asia del Sur. Además de utilizar caucho certificado FSC, lo que garantiza la protección de las selvas de las que proviene y su explotación sostenible, la producción justa garantiza unas condiciones laborales dignas para los trabajadores empleados en su fabricación. Estos preservativos cumplen con los requisitos europeos en lo concerniente a seguridad. Sin renunciar a la elegancia glamurosa, la marca embala el producto en unas bolsitas de papel muy cuidadas y decoradas en función de cuatro temas principales: “Deseo Prolongado”, “Dulce caricia”, “Masaje excitante» y “Afrodisiaco”. Y es que lo verde está de moda y va tiñendo la superficie de muchas actividades cotidianas, como ejemplo podríamos destacar entre otras, la red “Green dating” , dedicada a los encuentros entre gente comprometida con la ecología, un lugar donde buscar pareja con la seguridad de que se encontrará gente con inquietudes medioambientales similares. Los «Frech Leters» se pueden adquirir en a través de la red. Yes

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.