Segundo Congreso sobre Alimentación Consciente

Segundo Congreso sobre Alimentación Consciente

- in Ecoturismo
1625
0

Los días 11 y 12 de febrero de 2012 se celebrará en el Auditorio Axa de Barcelona el segundo Congreso y Feria de la Alimentación Consciente. El evento pretende ser un referente en materia de alimentación ecológica, salud e información veraz sobre nutrición.

En un sector tan importante como la alimentación, resulta imprescindible contar con una información veraz acerca de las alternativas y de las diferentes formas de lograr una vida saludable a través de una nutrición inteligente. El 2º Congreso y Feria Alimentación Consciente ofrecerá la posibilidad de adquirir productos elaborados sin química y de producción local e informará al ciudadano interesado sobre cómo distinguir los alimentos que realmente necesita y cómo desvelar las verdades que, de forma habitual, permanecen escondidas tras la publicidad y el afán de lucro de los grandes productores y centros de distribución.

La Feria del Congreso de Alimentación Consciente, organizada por el colectivo Vía Dimensión, tiene como objetivo ser el escaparate de la alimentación, la salud y la información veraz. Su objetivo es ofrecer un consumo ético, sostenible, solidario y saludable. Además de toda la información que el visitante encontrará en el Congreso, la Feria se presenta este año como el mejor complemento para mostrar las novedades en el mundo de la alimentación consciente y poder continuar con el propósito de crear conciencia hacia una vida más saludable. En esta edición, los expositores presentarán sus productos y servicios que abarcan sectores tan diferentes como la alimentación, la salud, la ropa, la cosmética, los libros y la mejora de las condiciones medioambientales. En la feria de alimentación consciente los visitantes podrán comprar directamente a los elaboradores todo un surtido de productos locales y ecológicos que van del pan y pastelería al aceite de oliva, frutas y verduras, huevos, etc.

Más información

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.