Sé sostenible, mantén los pies en la tierra

Sé sostenible, mantén los pies en la tierra

- in Permacultura
1471
1

Do The Green Thing es un servicio público británico sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad mediante la práctica de una serie de siete principios sencillos de aplicar.

Apoyados por el típico humor británico, la página web de «Do The Green Thing» ilustra sus siete principios de la sostenibilidad mediante vídeos, archivos de audio, fotografías y todos los documentos que quieran aportar sus usuarios.

Los principios de la sostenibilidad según Do The Green Thing: – Walk the Walk (anda el camino) – Stay Grounded (mantén los pies en el suelo) – All consuming (no te dejes sobras) – Easy on the Meat (sé prudente con la carne) – Human Heat (calor humano) – Plug out (desenchufa) – Stick with what you got (confórmate con lo que tienes)

Para que empresas y ciudadanos puedan cumplir con el principio de mantener los pies en el suelo, la organización ofrece un vale descuento en videoconferencias a quienes eviten realizar un viaje en avión y tomen la alternativa de llevar a cabo el encuentro online.

Videoconferencias

Más información

About the author

1 Comment

  1. JAJAJAJA! Fantástico vídeo, muy gracioso pero dice una gran verdad 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.