Se multiplican los bici-taxi en Europa

Se multiplican los bici-taxi en Europa

- in Permacultura
1841
0

Los “Bici-Taxi” conocen un éxito inusitado en muchas ciudades europeas. Con un diseño futurista que no pasa desapercibido, los “Bici-Taxi” de nueva generación son triciclos cubiertos con capacidad para dos pasajeros y el conductor. Provistos de un contador y de asistencia eléctrica para el pedaleo, los nuevos “Bici-Taxi” son rápidos, ecológicos y relajantes.

El carácter lúdico de este tipo de transporte lo convierte en un reclamo ideal para el turismo, aunque sus servicios son cada vez más demandados de forma regular por ciudadanos que van a hacer sus compras, a la estación o a cualquier lugar en el centro de la ciudad. Los precios oscilan generalmente entre uno y dos euros por kilómetro.

Los “Bici-Taxi” resultan una opción de transporte complementaria a los taxis tradicionales, ya que sus carreras se limitan a un perímetro relativamente restringido. La seducción que provocan en los ciudadanos corresponde al particular espíritu de este tipo de transporte limpio y ecológico. Berlín fue la ciudad pionera y la que introdujo la moda de los “Bici-Taxi” en Europa. En Francia fue la empresa “Cyclopolitain” de Lyon la que abrió la vía en 2003 y hoy en día son varias las compañías han aparecido en el mercado francés. Una de las características que ayuda a la promoción de este tipo de transporte es, sin duda, el atractivo que supone para los anunciadores la colocación de publicidad sobre su llamativa cabina. Aunque algunas empresas prefieren no hacer uso de la posibilidad y no permiten la colocación de publicidad en las cabinas de sus vehículos ya que, para muchos clientes, la ausencia de publicidad es un argumento preferencial.

Ya sea privado o público, el “Bici-Taxi” parece haber ganando el futuro como medio de transporte en el centro de las ciudades.

Fuente

About the author

0 Comments

  1. quisiera saver donde las puedo compra

  2. IBTaxi – tu taxi en el aeropuerto . IBTaxi: Eviten esperas innecesarias en el Aeropuerto Palma de Mallorca En IBTaxi les ofrecemos un servicio de taxis, con el que usted tiene garantizado el traslado desde el aeropuerto o puerto de Palma de Mallorca, a su Hotel o residencia a su llegada . Desde su ordenador, sin prisas, les ofrecemos un servicio sin espereas en la colas del aeropuerto puede contratar nuestros servicios, le garantizamos un vehículo en perfecto estado y ajustado a sus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.