Salón Natura y Medioambiente. Toulouse 13,14 y 15 de Marzo 2009

Salón Natura y Medioambiente. Toulouse 13,14 y 15 de Marzo 2009

- in Ecoturismo
1224
0

3 días de feria para informar, responsabilizar, saberse unido a otras personas que viajan en la misma idea. 3 días para fortalecer una conciencia personal que ayude al crecimiento de una colectiva.

Fruto de la concienciación personal que todo el mundo comparte o debería compartir, el salón de la naturaleza y el medioambiente se impone como un salón sobre todo eco ciudadano. Para que cada uno, a su nivel y con sus medios, aprenda a convivir de una forma más satisfactoria con el planeta y contribuir así a su conservación pensando en las generaciones futuras. Gestos cotidianos en materia de trasporte, el alojamiento, la salud y la energía. Conferencias, proyecciones, debates que animarán cada uno de los grandes temas de este salón que desea ser eco responsable, lúdico, informativo y educativo.

La conjunción de las fuerzas de asociaciones, empresas, ciudadanos e instituciones es necesaria para conseguir la conservación de nuestro futuro. El Salón de la Naturaleza y el Medioambiente es el momento para encontrar soluciones y pasar a la acción. Una buena ocasión para acercarse a Toulouse, conocer la bella ciudad del sur de Francia y asistir al Salón. Una ocasión de formar parte de una toma de conciencia colectiva en estos tiempos en los que más que nunca, todos somos necesarios. Salon de la Nature et de l’Environnement Fecha 13, 14 & 15 Mars 2009 Horarios De 10h a 20h Superficie total de la feria Más de 8 000 m² Lugar Parc des expositions, (Hall 1,2) Toulouse Número de expositores 50 Visitantes potenciales + de 15 000 Entrada visitantes GRATUITA

Web del Evento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.