Ropa sostenible y duradera

Ropa sostenible y duradera

- in Permacultura
1135
0

Philippe Starck , uno de los diseñadores franceses más famosos e innovadores, crea una colección de vestidos inteligentes y sostenibles.Philippe Starck se sumerge en el “Pret- a- porter”, y se asocia con la marca escocesa de cachemira Ballantyne para crear la colección “S+ARCK with Ballantyne”, una colección de ropa inteligente y sostenible con el toque distintivo del diseñador francés.

La colección cuenta con 30 modelos para hombre y mujer fabricados en “cachemira inteligente”, más un completo universo de complementos: sombreros, bufandas, cinturones, lentes, bolsos y calzado. El tejido es resistente al agua y su especial dureza le confiere una resistencia inusual tanto a múltiples lavados como al uso prolongado. Los vestidos están concebidos para ser prácticos, útiles y confortables.

“No queremos entrar en el universo efímero de la moda que consume demasiada energía y que produce demasiados residuos”, comenta el diseñador francés.

Por ello, y sin ocultar su tendencia ecológica, el diseñador penetra en un concepto de moda sostenible en el que prima la calidad, la utilidad y la durabilidad del producto. Ropa elegante fabricada a conciencia y con conciencia. “Inteligente, útil y tranquila, para quienes aprecian la elegancia de lo simple y los materiales innovadores”, según su autor.

 

En octubre de 2009, la colección estará disponible en todos los puntos de venta Ballantyne.

Más información

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.