Primer volumen del disco 1% for the planet

Primer volumen del disco 1% for the planet

- in Ecoturismo
1590
0

Desde el año 2002, la organización 1% for the planet se dedica a recaudar el 1% de los ingresos de sus empresas afiliadas y lo destina a las asociaciones de protección del medioambiente que aquellas escogen. 1% for the planet ha anunciado recientemente el lanzamiento en enero de 2010 de un disco recopilatorio de venta online y descargable a través de la página web de la organización.

«1% for the Planet: The Music, Vol. 1.» es el título del primer disco compilatorio de los artistas colaboradores con la organización, que participan aportando cortes exclusivos o rarezas. Jack Johnson, Jackson Browne, Mason Jennings, G. Love y The Submarines son sólo algunos de los 41 artistas que colaboran con la publicación.

Todo comenzó cuando el músico Jack Johnson lanzó su disco “In Between Dreams” con el certificado 1%. El disco vendió más de 5 millones de copias en el mundo entero y revolucionó el concepto de la colaboración de los artistas con la conservación del planeta: el músico australiano no solamente aporta un 1% de sus ventas, sino que sus fans se inspiran en el respeto por el medioambiente a través de su música.

iTunes y Amazon se encargarán de la venta online del disco a partir del 5 de enero de 2010. Quien desee descargárselo en la página web de la organización, no tiene más que adquirir en una de las tiendas Patagonia la tarjeta Eco Download, hecha a partir de materiales reciclados, e introducir el código único en la página web 1% for the planet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.