PlantLock. La bicicleta entre plantas

PlantLock. La bicicleta entre plantas

- in Permacultura
1226
0

Front Yard Company es una pequeña empresa inglesa con domicilio en Londres. De ellos es esta idea que alía en un mismo producto la seguridad para la bicicleta y la salud para el medioambiente.

El PlantLock es una jardinera enorme dotada de dos barras en la parte superior de cada lado sobre las cuales se puede atar la bicicleta con el candado. Esta jardinera está disponible en dos colores, rojo y verde, y la venden con un compost pre inseminado de plantas que necesitan poca agua y son muy resistentes a la sequía.

Una vez relleno, el PlantLock pesa unos 75 Kg. pero igualmente se puede fijar al suelo. Fabricado con acero templado, la solidez de la jardinera está garantizada, y así lo muestra el video de prueba realizado por Front Yard Company. A priori, la jardinera parece dura. Una excelente idea para instalar en las puertas de colegios, empresas etc. Se promueve el uso de la bicicleta y al mismo tiempo se le da color y oxígeno al ambiente. El precio es aproximadamente de 150 euros.

F.Y.C

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.