La vida cotidiana con sus eternos problemas y su constante frenesí actúa en muchos casos como barrera de nuestra sensibilidad oponiéndose al natural desenvolvimiento de nuestras costumbres e incluso de nuestros deseos. El estrés es el principal culpable de la inapetencia sexual. Una disminución del estrés es necesaria, como también, de vez en cuando, una estimulación a través de productos naturales, como por ejemplo las plantas.
Hiervas al rescate de la libido Anís (especial para mujeres) El anís contiene una sustancia que se acerca a las hormonas femeninas: el Anetol. Este compuesto actúa aumentando la libido en las mujeres y además como estimulante de la lactancia y para facilitar un parto más agradable. Basta con hacer una infusión con el anís y añadir un poco de miel para conseguir una bebida de indudables propiedades y calidad.

Cacao El cacao posee el grandioso poder de aumentar la tasa de serotonina y de endorfinas en el organismo. Son las llamadas “hormonas de la felicidad”. Comer unas porciones de chocolate negro ecológico suele resultar siempre muy interesante para la predisposición amorosa.

Jengibre Las raíces el jengibre son conocidas, sobre todo en América Latina como “las plantas del amor”, por su propiedad como activador sensorial. Una infusión tan simple como algunos trozos de raíz en agua caliente resulta simplemente deliciosa.
Hinojo (especial para mujeres) El hinojo es muy similar al anís ya que la sustancia que contiene se emparenta con los estrógenos femeninos. Para tomarlo se recomienda en infusión. Ginseng (especial para hombres) El Ginseng está especialmente indicado para el hombre. Aporta energía, aumenta el poder de concentración y favorece la aparición del deseo sexual. Basta con añadir en un vaso de agua 10 gotas de tintura base de ginseng y bebérselo una media hora antes de dejarse llevar por el amor. El resultado vale la pena.

Aceites esenciales Algunos aceites esenciales favorecen el deseo sexual. En un aceite de masaje vegetal se pueden añadir algunas gotitas de aceite esencial de jazmín, de rosa o de flor de cananga o Ylang-ylang.
Es de vital importancia apostar siempre por los productos naturales, no dejarse llevar por la publicidad casi siempre engañosa de productos milagro que tanto se propaga y cuya mayoría contienen sustancias químicas que dañan más que favorecen. Siempre que se pueda hay que comprar productos ecológicos certificados, por doble motivo, nuestra salud y la del planeta.
9 Comments
ViagraOnline
Informacion muy interesante y de mucho provecho para todos. Gracias por compartir tan valiosos secretos!!
Mónica
Saludos,soy diabetica por mas de 10 años y me encanta consumir siempre lo natural,mis plantas y me han dado buenos resultados y uno que yo puedo recomendar para nosotros los diabeticos es aplicar diesel en las heridas en cualquiera yo tube una bien profunda y me he puesto todos los días dentro de mi herida me lastime con una puera metalica se se introdujo sin querer un tornillo largo entre la canilla y el tobillo con eso me cure rápido es buenísimo no are ni duele cicatriza en poco tiempo
Snip-Me
schaut doch mal bei der snip-me frühlingsaktion vorbei – dabei geht es darum beim suchbegriff snip-me auto-auktion frühlingsaktion ganz weit oben zu ranken… 😛
Javier
Necesito que me recomienden los mejores productos naturales para estimular sexualmente a mi esposa, pues desde que le sacaron la matriz y le limpiaron los ovarios, comenzó a presentar apatía a las relaciones sexuales.
Para Javier
Con respecto a tu comentario, te puedo decir que no es que haya perdido el apetito sexual, sucede que se siente insegura, triste y tal vez hasta deprimida porque le hace falta las hormonas que produce dicho organo..te sugiero la apapaches y la ayudes a sentir, explorala seguro encontraras como hacerla sentir….las mujeres no somos maquinas de placer necesitamos los cariños de nuestro hombre
alexandra
Necesito que me recomienden los mejores productos naturales para el apetito sexual
marisy
yo quiero una buena para que den ganas de tener sexo
Dolores
Ayuda mi marido tiene diabetis y tenemos problemas en la cama no le Dan ganas de tener sexo que podemos hacer
ismaro
para que le de ganas a mi pareja, que ella misma me busque, que sea cachonda