Nuevas formas e ideas para promocionar el ciclismo

Nuevas formas e ideas para promocionar el ciclismo

- in Permacultura
1764
0

The Bike Station es un proyecto comunitario, un centro de reciclaje de bicicletas y de promoción del ciclismo en Edimburgo, Escocia.

En Edimburgo, Escocia, quien tiene una bicicleta vieja y en desuso, no tiene por qué deshacerse de ella: la organización The Bike Station recibe donaciones de bicicletas antiguas y las repara para devolverlas a la calle y promover así el ciclismo y una forma de vida más saludable.

Este proyecto recibe subvenciones estatales por su fomento de una forma de transporte más limpio y ha sido listado entre las quince ideas más verdes de Escocia. La organización ofrece además diversos servicios a empresas e individuos con la finalidad de promover el transporte en bicicleta. Entre ellos se encuentra Dr.Bike, un taller móvil dotado de un mecánico que pasará por la empresa para solucionar los problemas de las bicicletas de los trabajadores que utilicen este medio de transporte. Otro de los servicios que The Bike Station ofrece a las empresas es la posibilidad de contratar una visita guiada en bicicleta durante la hora de la comida para sus empleados. Son estas diversas posibilidades con que cuenta una empresa para fomentar los traslados en bicicleta, más saludables para los trabajadores y más rentables para la empresa.

Entre los servicios que se ofrecen al individuo se encuentran los talleres de mantenimiento y reparación de bicicletas y los cursos de iniciación para probar los distintos tipos de bicicleta. Asimismo, The Bike Station ofrece cursos de ciclismo certificados por la organización escocesa de promoción del ciclismo.

Cycling Scotland

The Bike Station

0 Comments

  1. ruben riuz huaman

    ojala pueda hacer lo mismo en mi pais ,PERU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.