Nueva herramienta para la promoción de la agricultura ecológica

Nueva herramienta para la promoción de la agricultura ecológica

- in Permacultura
1277
0

la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea ha creado una página web que podrán utilizar como herramienta de interés operadores del sector ecológico, profesores, estudiantes y para todos los usuarios en general.

La Política Agraria Común de la Comisión Europea recoge la sostenibilidad agrícola y medioambiental como uno de sus objetivos clave y la Comisión considera la agricultura ecológica como un importante apoyo para conseguirla.

Por este motivo, la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea ha creado una página web que podrán utilizar como herramienta de interés operadores del sector ecológico, profesores, estudiantes y para todos los usuarios en general.

En esta nueva página se facilita información sobre la agricultura ecológica (qué es, para qué sirve, formas de producción), sobre la certificación y los organismos homologados, bibliografía relacionada, y un sinfín de recursos útiles tales como carteles, fotografías, logotipos y eslóganes que el usuario podrá descargarse para su uso particular… una valiosa fuente de información para los interesados en la materia que, además, se encuentra en todos los idiomas de la Unión Europea.

 

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.