La feria anual Natura Málaga apuesta en esta edición 2011 por los más jóvenes, para iniciarlos en unos hábitos sostenibles, saludables y llenos de futuro. A través de más de once actividades diferentes, los más pequeños podrán descubrir la relación entre el día a día y el medioambiente. Además, en la feria se llevarán a cabo dos talleres en los que se enseñará a los niños la práctica de juegos ecológicos.
Natura Málaga, la feria que se está convirtiendo en el referente verde del sur y en una cita indispensable para los interesados en todos los aspectos de una vida sana y sostenible, abrirá sus puertas del 6 al 8 de mayo, y la entrada será gratuita para niños hasta 12 años. Esta tercera edición tendrá especialmente en cuenta a las generaciones futuras y ha organizado una serie de eventos dedicados a los más pequeños. La feria malagueña pretende fomentar una forma de vida y unos hábitos de consumo responsables. Mediante temas como el cuidado personal, la banca ética, las energías renovables o el turismo responsable, el creciente éxito de Natura Málaga sirve como indicador del interés ciudadano por todo lo relacionado con la salud, el medioambiente y la sostenibilidad.

La feria está dirigida a productores, distribuidores, agricultores y público en general que, o bien buscan algo concreto, o simplemente desean información acerca de unos temas que cada día preocupan a un mayor número de ciudadanos. Natura Málaga pretende acercar todos los aspectos que rodean unos hábitos de vida sanos y sostenibles a un público lo más variado posible y procedente de cualquier sector de la actividad económica y social.