Natura Málaga piensa en las generaciones futuras

Natura Málaga piensa en las generaciones futuras

- in Ecoturismo
1398
0

La feria anual Natura Málaga apuesta en esta edición 2011 por los más jóvenes, para iniciarlos en unos hábitos sostenibles, saludables y llenos de futuro. A través de más de once actividades diferentes, los más pequeños podrán descubrir la relación entre el día a día y el medioambiente. Además, en la feria se llevarán a cabo dos talleres en los que se enseñará a los niños la práctica de juegos ecológicos.

El éxito de la feria muestra que la conciencia popular comprende la necesidad de llevar a cabo los cambios necesarios para conservar el planeta y hacer del bienestar un modo de vida.

Natura Málaga, la feria que se está convirtiendo en el referente verde del sur y en una cita indispensable para los interesados en todos los aspectos de una vida sana y sostenible, abrirá sus puertas del 6 al 8 de mayo, y la entrada será gratuita para niños hasta 12 años. Esta tercera edición tendrá especialmente en cuenta a las generaciones futuras y ha organizado una serie de eventos dedicados a los más pequeños. La feria malagueña pretende fomentar una forma de vida y unos hábitos de consumo responsables. Mediante temas como el cuidado personal, la banca ética, las energías renovables o el turismo responsable, el creciente éxito de Natura Málaga sirve como indicador del interés ciudadano por todo lo relacionado con la salud, el medioambiente y la sostenibilidad.

La feria está dirigida a productores, distribuidores, agricultores y público en general que, o bien buscan algo concreto, o simplemente desean información acerca de unos temas que cada día preocupan a un mayor número de ciudadanos. Natura Málaga pretende acercar todos los aspectos que rodean unos hábitos de vida sanos y sostenibles a un público lo más variado posible y procedente de cualquier sector de la actividad económica y social.

Natura Málaga

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.