Natura Málaga, II Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible. Málaga del 14 al 16 de mayo de 2010

Natura Málaga, II Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible. Málaga del 14 al 16 de mayo de 2010

- in Ecoturismo
1281
0

La segunda edición de Natura Málaga vuelve a Fycma para presentar todas las disciplinas que hace la vida más saludable y sostenible. Tras el éxito alcanzado en su primera edición con más de 7.000 visitantes el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga presenta la segunda edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible.

Natura Málaga es: Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos. – Natura Málaga reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental. – Natura Málaga es un mercado de productos y servicios y un punto de información para una sociedad que contribuye con sus pequeñas acciones diarias a la sostenibilidad. – Natura Málaga es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta. – Natura Málaga es un evento multisectorial en que tienen cabida: Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONG; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible… Si te identificas con algunas de estas disciplinas… es porque eres Natura.

NaturaMálaga

Contacto: Para más información sobre Natura Málaga y posibles formas de participación: Rocío Sepúlveda Área Ferias Organización [email protected] 952 045500

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.