Menú ecológico en el tren

Menú ecológico en el tren

- in Noticias
1085
0

Desde febrero de 2009 los pasajeros de trenes alemanes pueden acceder a menús completamente ecológicos durante su viaje.

Cumpliendo con su slogan “natürlich geniessen” ( degustar al natural), la compañía ferroviaria alemana DB ofrece permanentemente en los restaurantes de sus trenes 4 menús elaborados con ingredientes certificados provenientes de la agricultura ecológica. Hasta enero de 2010, cada mes se propondrán nuevas especialidades, todas ellas con ingredientes exclusivos certificados ecológicos. Los menús son preparados por famosos “Chefs” alemanes como por ejemplo, Oliver Heilmeyer, galardonado con una estrella Michelín. Cada mes los menús los prepara un nuevo cocinero. Una idea fabulosa para promover el consumo de productos ecológicos y por qué no, atraer a los pasajeros al tren, uno de los modos de transporte menos contaminantes.

 

Más información

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.