Revista Ladyverd.com: ecología, sostenibilidad, consumo responsable.

La revista Ladyverd.com comenzó su andadura en mayo de 2008 cuando sus creadores entendieron que la ecología y la sostenibilidad no podían seguir al margen de la actualidad. El cambio climático era ya una realidad y había varios estudios internacionales que demostraban que el crecimiento económico debía estar directamente relacionado con los límites que impone la naturaleza. En muchos rincones del mundo los ciudadanos ya estaban comprobando las ventajas de un consumo de alimentos más ecológicos, locales y sanos, y una movilidad más sostenible y limpia. Así nos pusimos manos a la obra para crear una revista que reflejara todas estas tendencias y sirviera de inspiración a quienes quisieran emprender actividades en consonancia.

Desde su nacimiento, Ladyverd.com siempre ha procurado estar al tanto de las novedades que surgieran en cualquier lugar del planeta relacionadas con la ecología, la sostenibilidad y la búsqueda de un mundo más justo, limpio y que deje una herencia más sostenible a las generaciones futuras. De este modo, Ladyverd.com busca noticias y eventos que aporten e inspiren al ciudadano a encaminar sus hábitos cotidianos hacia la sostenibilidad y la mejora de su salud. Asuntos como el peak oil, la contaminación provocada por la agricultura intensiva, el decrecimiento, la permacultura, los huertos urbanos y la solidaridad con los más desfavorecidos son, entre otros, temas recurrentes en los artículos de la revista.

Como españoles, es un motivo de especial alegría para los redactores de Ladyverd.com poder hacerse eco de noticias, eventos e iniciativas sostenibles que ocurren en el territorio nacional. En Ladyverd.com consideramos que la red se teje mano a mano entre todos, por lo que siempre animamos a nuestros lectores a participar de nuestros contenidos. Así, la revista está presente en las redes sociales, donde ofrece la posibilidad de opinar libremente sobre cualquiera de los temas que publicamos, y cuenta además con una sección de comentarios en cada artículo de Ladyverd.com. Por otro lado, en su sección MERCADO, Ladyverd.com ofrece a sus lectores emprendedores cuya actividad se enmarque dentro de la temática de la revista la posibilidad de insertar un anuncio gratuito para promocionarse que será traducido a los distintos idiomas de la revista si así lo desea.Desde empresas de consultoría hasta tiendas de productos ecológicos pasando por empresas de aislamiento térmico y eficiencia energética.

Ante todo, la principal motivación que nos empuja a seguir adelante con la revista es la posibilidad de ayudar e informar a quienes consideran que ha llegado el momento de actuar y tienen algo que decir y hacer en ese sentido.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre esta revista.