La sostenibilidad al diccionario

La sostenibilidad al diccionario

- in Noticias
1521
0

Sostenibilidadaldiccionario.com es una plataforma para el reconocimiento de la palabra sostenibilidad. Ni más ni menos. Sostenibilidadaldiccionario.com es un punto de encuentro para la reflexión de los ciudadanos sobre el significado de dicha palabra y su importancia en el mundo y el momento en que vivimos. Abierta a la particicpación de todo aquél que quiera y de la forma en que crea conveniente. Así pues, sostenibilidadaldiccionario.com somos, o podemos ser, todos.

La plataforma nace de la inquietud de dos empresas y de las personas que las forman. Love Publicidad y Quiero salvar el mundo haciendo marketing nos dimos cuenta de la ausencia de sostenibilidad en el diccionario y pensamos que era una oportunidad excelente para reflexionar sobre la palabra que debe definir este siglo y todos los que vengan después. No es una acción publicitaria, aunque haya dos empresas relacionadas con el sector de por medio.

Tampoco es una iniciativa destinada a la rentabilidad económica, más allá de la que podamos obtener todos de la asunción del significado del término. La plataforma por el reconocimiento de la palabra sostenibilidad es eso, una plataforma ciudadana impulsada por ciudadanos que se han asociado en dos empresas. Estos ciudadanos, nosotros, invitamos a todos los demás a que se sumen, de forma individual o como organizaciones, a la iniciativa, a que aporten su definición y a que piensen en formas de impulsar el proyecto e integrarlo en la sociedad. Hay muchas formas de participar en sostenibilidadaldiccionario.com. Se pueden incluir definiciones y enviar fotos, dibujos o vídeos inspirados en su significado. También se pueden aportar ideas para hacer crecer la plataforma y consolidar sus objetivos. No lo decimos por decir: sosteniblidadaldiccionario.com somos todos.

Manifiesto

videos

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.