La ola, por un acuerdo sobre el clima

La ola, por un acuerdo sobre el clima

- in Ecoturismo
1465
0

El sábado 5 de diciembre de 2009, pocos días antes de la cumbre de las Naciones Unidas sobre el clima que tendrá lugar en Copenhague, decenas de miles de ciudadanos del mundo se reunirán en Londres para invadir sus calles y manifestar sus deseos de un futuro seguro para todos.

La ola forma parte de una serie internacional de manifestaciones públicas que pretenden llamar la atención de los representantes políticos y exigirles que tomen las medidas necesarias de forma inmediata para que se alcance un acuerdo internacional que evite que el calentamiento global sobrepase los 2 grados centígrados.

La ola, organizada por la asociación Stop Climate Chaos Coalition, quiere demostrar que los ciudadanos de todos los rincones del mundo están preocupados por el resultado de una cumbre que está creado una inusitada expectación. El encuentro tendrá lugar a las doce del mediodía en Grosvenor Square.

La empresa de transportes Stagecoach se suma a este acto reduciendo sus tarifas para los autobuses que viajen a Londres y Glasgow en su popular megabus.com La ola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.