La “Cargo Bike” reinventada, todo un acierto

La “Cargo Bike” reinventada, todo un acierto

- in Permacultura
1546
0

Dos amigos daneses, Lars Malborg y Hans Fogh, fundadores de la marca de bicicletas Larry vs Harry, decidieron dar nueva vida al viejo concepto de bicicleta de carga y, aportándole un toque de modernidad y de buen hacer, crearon una bicicleta de enorme utilidad y sencillo manejo: el Cargo Bike Bullit.

El proceso de creación de Larry y Harry se basa en un constante intercambio de opiniones y puntos de vista y en el perfecto entendimiento entre ambos, cuya experiencia en la industria de la bicicleta del país nórdico es amplia (especialmente en el caso de Harry, creador de la famosa Winther Kangaroo).

Las “Cargo Bike Bullit” se construyen sobre una misma base de cuadro de aluminio y cuentan con un total de diez modelos y versiones diferentes. Cada versión posee su propia carácter, fácilmente identificable mediante los diferentes colores e iconos con que se personalizan: Steve McQueen, Burt Reynolds, Einstein e incluso el Che. Las “Cargo Bike Bullit” están dotados de diferentes sistemas de transmisión como el Shimano Alfine, el Nexus o el Sram i-Motion. Con un peso de 24Kg, la “Cargo Bike” soporta una carga máxima de 100Kg.

Su precio, sin embargo, aún puede suponer un obstáculo para su comercialización: desde los 1.800 euros del modelo más clásico se llega hasta los 2.680 para el TNT. Los costes de los accesorios no están incluidos en el precio.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.