La bicicleta- taxi eléctrica toma las calles de Francia

La bicicleta- taxi eléctrica toma las calles de Francia

- in Permacultura
7654
0
Bicicletas taxi eléctricas: algo común en las calles de París
La movilidad urbana y la protección del medio ambiente cuentan con un nuevo aliado. Se trata de la “Velo-taxi”, una bicicleta taxi eléctrica que ya presta sus servicios en varias ciudades francesas. En Lille, la bicicleta taxi comenzó a circular en 2006, en Sables-d’Olonne en 2007. Dado su éxito, este tipo de transporte urbano se trasladó también en mayo 2008 a Toulouse y a Pau. El futuro parece ganado para este medio de transporte urbano limpio y eficaz.
Hay que encontrar soluciones a la contaminación de las ciudadesEste modo de locomoción verde es práctico y económico, ideal para desplazamientos en el centro de las ciudades minimizando su impacto ambiental. Las bici taxis, equipadas con un sistema eléctrico de asistencia al pedaleo, pueden atajar a través de los carriles bicicleta y así librarse de muchos embotellamientos. La estructura de la bicicleta taxi es también sostenible ya que la cabina se fabrica con un Polietileno totalmente reciclable.
El precio de una carrera cuesta un euro por kilómetro más un euro por la bajada de bandera. La publicidad instalada en la cabina permite que los precios no suban, por supuesto, las impresiones de publicidad se hacen con materiales ecológicos.

 

Cycloville

0 Comments

  1. FERMIN CAPOBIANCO

    Donde obtenemos mas informacion sobre esta bici taxi

  2. me gustaria saber el presio de estas rickshaw para importar a mi pais y realizar mi negocio

  3. ANA MARIA BARRETO

    Respetados señores Una vez visto en internet la elaboración de bicitaxis por parte de su compañía, me dirijo a ustedes con el objetivo de solicitarles se sirvan enviarme la siguiente información, que es importante en pro de una futura compra, por ser de gran interés comercial para mi: 1. Velocidad máxima alcanzada por el bicitaxi 2. Capacidad de pasajeros y peso máximo 3. Descripción de los materiales que utilizan para su elaboración, indicando las características técnicas. 4. Tiempo de durabilidad 5. El precio por unidad y por mayoría indicando la discriminación del envío a otro país, y el tiempo de remisión. 6. Modalidad de pago indicando si cuentan con programas de financiación 7. El precio incluye el seguro del vehículo 8. Requisitos exigidos por ustedes para los procesos de compra. 9. Variedad en el diseño del bicitaxi. Agradezco la información adicional que ustedes consideren pertinente, teniendo en cuenta mi interés y deseo de contar con productos en forma ágil y oportuna. Cordial saludo, Ana María Barreto Buenos Aires Argentina Teléfono: 15 680 48 864 Correo: [email protected]

  4. Igual que Ana Maria Barreto; Respetados señores Una vez visto en internet la elaboración de bicitaxis por parte de su compañía, me dirijo a ustedes con el objetivo de solicitarles se sirvan enviarme la siguiente información, que es importante en pro de una futura compra, por ser de gran interés comercial para mi: 1. Velocidad máxima alcanzada por el bicitaxi 2. Capacidad de pasajeros y peso máximo 3. Descripción de los materiales que utilizan para su elaboración, indicando las características técnicas. 4. Tiempo de durabilidad 5. El precio por unidad y por mayoría indicando la discriminación del envío a otro país, y el tiempo de remisión. 6. Modalidad de pago indicando si cuentan con programas de financiación 7. El precio incluye el seguro del vehículo 8. Requisitos exigidos por ustedes para los procesos de compra. 9. Variedad en el diseño del bicitaxi. Agradezco la información adicional que ustedes consideren pertinente, teniendo en cuenta mi interés y deseo de contar con productos en forma ágil y oportuna. Cordial saludo, Yanko Escalona H. Correo:[email protected] Chile

  5. la verdad esty muy interesado en el producto me gustaria saber cuanto vale y una ficha tecnica con sus caracteristicas

  6. Señores, me dirijo a ustedes con el objetivo de solicitarles se sirvan enviarme la siguiente información, que es importante en pro de una futura compra. 1. Velocidad máxima alcanzada por el bicitaxi 2. Capacidad de pasajeros y peso máximo 3. Descripción de los materiales que utilizan para su elaboración, indicando las características técnicas. 4. Tiempo de durabilidad 5. El precio por unidad y por mayoría indicando la discriminación del envío a otro país, y el tiempo de remisión. 6. Modalidad de pago indicando si cuentan con programas de financiación 7. El precio incluye el seguro del vehículo 8. Requisitos exigidos por ustedes para los procesos de compra. 9. Variedad en el diseño del bicitaxi. Agradezco la información adicional que ustedes consideren pertinente, teniendo en cuenta mi interés y deseo de contar con productos en forma ágil y oportuna. Cordial saludo, Enrique Lopez Lopez España Tel.652469367 Correo: [email protected]

  7. rodrigo rivera munizaga

    me dirijo a ustedes con el objetivo de solicitarles se sirvan enviarme la siguiente información, que es importante en pro de una futura compra. 1. Velocidad máxima alcanzada por el bicitaxi 2. Capacidad de pasajeros y peso máximo 3. Descripción de los materiales que utilizan para su elaboración, indicando las características técnicas. 4. Tiempo de durabilidad 5. El precio por unidad y por mayoría indicando la discriminación del envío a otro país, y el tiempo de remisión. 6. Modalidad de pago indicando si cuentan con programas de financiación 7. El precio incluye el seguro del vehículo 8. Requisitos exigidos por ustedes para los procesos de compra. 9. Variedad en el diseño del bicitaxi. sin mas que decir espero una respuesta del fabricante.

  8. me gustaria comprar una bici taxi.

  9. Amandio Lousadas

    Quisiera adquirir varias unidades.Me gustaria saber el precio de cada uno de ellos

  10. me gustaria saber precios de varias unidades, los permisos necesarios para la actividad. y la direccion y telf. de las diferentes en presas fabricantes , gracias.

  11. dominico imbrogno

    quisiera saber costo de bicitaxi y costo de embio a frankfurt alemania gracias

  12. Estaría interesado en la adquisición de uno de sus vehículos. Me gustaría disponer de ficha técnica, los permisos necesarios para el transporte de personas y el precio de cada unidad. Gracias de antemano.

  13. Nelson Del Carpio

    srs. me gustaria saber la ficha tecnica capacidad de pasajeros precio por unidad y por mayoreo y modelos tienen tiempo de entrega a sudamerica. soy comerciante. gracias.

  14. alejandro porchas

    me gustaria saber cuanto cuesta adquirir una unidad de estas y con cuantos pasajeros caben en ella te agradeceria respuesta rapida muchas gracias.

  15. Señores, me dirijo a ustedes con el objetivo de solicitarles se sirvan enviarme la siguiente información, que es importante en pro de una futura compra. 1. Velocidad máxima alcanzada por el bicitaxi 2. Capacidad de pasajeros y peso máximo 3. Descripción de los materiales que utilizan para su elaboración, indicando las características técnicas. 4. Tiempo de durabilidad 5. El precio por unidad y por mayoría indicando la discriminación del envío a otro país, y el tiempo de remisión. 6. Modalidad de pago indicando si cuentan con programas de financiación 7. El precio incluye el seguro del vehículo 8. Requisitos exigidos por ustedes para los procesos de compra. 9. Variedad en el diseño del bicitaxi.

  16. me gustaria saber el presio de estas bicis para importar a mi pais y realizar negocio en argentina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.