La bicicleta como argumento de venta inmobiliaria

La bicicleta como argumento de venta inmobiliaria

- in Noticias
1895
0

¿Se está convirtiendo la bicicleta en un nuevo argumento del sector inmobiliario? Eso afirman al menos las agencias inmobiliarias londinenses, según las cuales la posibilidad de aparcar la bicicleta en un lugar seguro o la proximidad de un carril bici resulta un argumento de peso a la hora de escoger alojamiento.Este fenómeno no es casual ya que, desde hace unos años, la bicicleta goza de un creciente éxito en la capital británica. Por ello, a la hora de escoger alojamiento, la posibilidad de guardar la bicicleta en un lugar seguro es un factor cada vez más relevante.

La proximidad de una estación de metro o la existencia de un aparcamiento para coches ha dejado de ser un criterio importante para los ciclistas.

Las agencias afirman que la demanda proviene principalmente de jóvenes compradores, de edades comprendidas entre 20 y 35 años, cuyo interés se dirige a los edificios de nueva construcción debido a que los antiguos no están habilitados para guardar las bicicletas. Otro de los criterios en los que se basan los compradores para elegir una vivienda es la cercanía de la misma con respecto a su puesto de trabajo, que preferiblemente no debe exceder treinta minutos de bicicleta. La emergencia de estas nuevas demandas en el mercado inmobiliario muestra que la tendencia a utilizar nuevas formas de movilidad en la ciudad exigirá una serie de reformas en diversos sectores de la economía. Es esta una oportunidad para que legisladores y actores de todos los sectores implicados comiencen a activar las normativas que fomenten la utilización de una forma de transporte más económico y limpio.

Fuente

0 Comments

  1. Greenpeace lanza su nuevo producto: ¡un Chubasquero de Fécula de Patata! Greenpeace ha puesto a la venta en su nuevo catálogo un práctico chubasquero hecho de bioplástico de fécula de patata 100% compostable y biodegradable. Se puede utilizar tantas veces como se quiera e incluye semillas de plantas aromáticas, flores, árboles y arbustos mediterráneos, para que cuando te quieras deshacer de él en vez de tirarlo, lo plantes. Las semillas están insertadas en el propio chubasquero dentro de una bolita de Nendo Dango, (técnica que protege las semillas en unas bolitas de arcilla que aportan nutrientes) para evitar que sean comidas por los pájaros y asegurar, así, su germinación. Greenpeace nos sorprende de este modo con un producto innovador a la par que original y que respeta el medio ambiente al 100% Lo podrás encontrar en su nuevo catálogo http://issuu.com/greenpeacecatalogo/docs/cat_logo_greenpeace_09-10 O visitando su tienda http://www.tienda.greenpeace.es/home.php

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.