- in Permacultura
1888
0

Plásticos de todo tipo nos han invadido. Ahora se trata de comprender lo nocivo de su uso e ir reemplazándolos poco a poco en todas las actividades de la economía y del hogar. Por eso es importante señalar iniciativas como esta para las tintorerías. Buscando soluciones ecológicas económicamente viables se gana el futuro.

Del mismo modo que la tendencia en el mundo entero es eliminar las bolsas de plástico del supermercado , la bolsa Green Garmento ha sido creada para eliminar el plástico LDPE o PEBD de un solo uso de la tintorería.

Además de evitar que miles de bolsas de plástico acaben en los vertederos, el Green Garmento supone un importante ahorro para las tintorerías que deciden incluirlo entre sus servicios. Según explica Victor Seyedin, propietario de la tintorería ecológica de Chicago Lake City Cleaners , el gasto de una tintorería en bolsas de plástico es importante: “En el año 2008 nos gastamos más de 35.000 dólares en embalajes para proteger la ropa de nuestros clientes, un gasto que ha ido aumentando año tras año. Este año, vamos a gastarnos 15.000 dólares para sustituir el plástico por Green Garmentos, y el año que viene serán solamente 5.000$».

El Green Garmento es fácil de transportar, está disponible en varios colores y tamaños y las lavanderías pueden personalizarlo con su logotipo.

Green Garmento

 

 

About the author

0 Comments

  1. me gustaria tener mas informacion de estas bolsas,me interesa tener contacto con la empresa que hace este producto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.