Green Festival 2009. El festival verde de Portugal

Green Festival 2009. El festival verde de Portugal

- in Ecoturismo
1100
0

Entre el 18 y el 25 de septiembre de 2009 se celebrará en Portugal la segunda edición del Festival Verde, que vuelve a la Centro de Congresos de Estoril, una iniciativa organizada por el consorcio de Valores Verdes y el municipio de Cascais.

Durante ocho días, el festival portugués celebra la sostenibilidad y tiene como objetivo movilizar a la población y resaltar la importancia de la integración de cada uno de los pilares del desarrollo sostenible en la vida cotidiana de los ciudadanos. La edición de 2009 estará marcada por la ampliación de áreas para nuevas iniciativas, incluyendo la Construcción (la eficiencia energética, las energías renovables ), Verde Inicio, (electrónica de consumo), Verde del Consumidor (los productos de consumo) Verde y Lugares (espacio dedicado a los entes locales y al ecoturismo). Estas nuevas zonas se añaden a otras ya conocidas por el público: Pensamiento Verde (talleres, seminarios y cultura), Verde Diversión (juegos, entretenimiento), Verde Personas (solidaridad, salud y bienestar), Verde Sabor (mercado de alimentos sanos y ecológicos) y Verde tendencias (arte, moda, decoración, tecnología y movilidad). Para el público en general, el Green Fest 2009 también ofrece talleres y experiencias de bienestar , actividades de sensibilización para los niños, ecotendencias de la alimentación sana, el teatro y varios conciertos. En esta nueva edición del Green Festival, que en 2008, contó con la participación de 61 expositores y 5.000 visitantes , espera doblar el número de visitantes.

 

Web del evento

Green Fest 09

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.