Festival para el Desarrollo sostenible y la ecología en el Moncayo

Festival para el Desarrollo sostenible y la ecología en el Moncayo

- in Ecoturismo
1469
0

La feria del desarrollo sostenible, ecológico y del ecoturismo de la comarca del Moncayo se celebra en la población de Litago, Zaragoza, los días 27 y 28 de junio de 2009.

El festival, según sus organizadores, «es un lugar de encuentro para mostrar lo que hay, plantear lo que se puede hacer, conocer las aportaciones a este concepto de personas, instituciones y empresas de otros lugares». La feria comprende 6 secciones: – Stands comerciales, informativos y técnicos (construcción ecológica, energías renovables, cultivos ecológicos, reciclaje etc.) – Talleres, conferencias, mesas redondas. – Eco turismo – Infantiles – Música y Tradiciones – Exposiciones Según los responsables del evento: «Nuestra propuesta es aplicar el conocimiento general y universal en acciones concretas, respetando el medio ambiente y las generaciones futuras. Buscamos lo integral, por medio el autoconocimiento y la autorrealización. Entendemos que la sostenibilidad es un medio para transitar por la globalización con menor dependencia.

Entre nuestros principales objetivos esta la instalación de un Centro de Inciativas Bio Sostenibles, Empresariales y de Interpretación». Todo esto será posible con aportaciones y ofrecimientos de entidades locales, asistencia y cooperación de entidades que favorecen el desarrollo sostenible y de todas aquellas personas que se sientan identificadas y crean que algo pueden aportar al proyecto ECO MONCAYO.

Datos e informaciones sobre el proyecto: Vivero de micro empresarios Biológicos, Eco turísticos y Sostenibles Centro de negocios bio sostenible Eco centro de Iniciativas Bio sostenibles Durante la feria tendrá lugar el festival «Akí Moncayo», un festival de música que este año da cabida a las propuestas de varios artistas locales.

Web del festival

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.