Exposición "A home for Everyone"

Exposición "A home for Everyone"

- in Mercado
1785
0

Espacio Think Langreo Espacio Think en Langreo-Asturias recibe la exposición: «A home for Everyone: 100 Carteles por el derecho a la vivienda».

La exposición está organizada por «Poster for Tomorrow» y avalada por el Consejo de Europa, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y más de una docena de Ongs y organismos internacionales.

“Un hogar” significa algo diferente para cada uno: el lugar donde crecimos, el lugar donde vivimos en este momento, el lugar al que vienen a relajarse o entretenerse nuestros amigos después del trabajo. Pero para demasiadas personas un hogar sigue siendo un sueño lejano, un lugar al que aspirar o algo que se tiene pero que podemos correr el riesgo de perder.

Espacio Think Langreo Cada año, Poster for Tomorrow se ocupa de un derecho fundamental, en 2013 es el derecho a la vivienda.

Se invitó a diseñadores de todo el mundo a crear carteles basados en este tema, este año el concurso recibió 3.461 carteles un récord en la historia del certamen.

La selección final de 100 carteles corrió a cargo de un jurado internacional compuesto por prestigiosos diseñadores gráficos durante una sesión en vivo en el Ayuntamiento de París.

La inauguración oficial será el próximo jueves 12 de diciembre a las 19,00 horas con una charla sobre «El derecho a techo en España» a cargo de Celia Pellico de la PAH Plataforma de afectados por la Hipoteca de Asturias) y Pelayo Busto (Abogado especializado en temas de vivienda). Posteriormente inauguraremos oficialmente la Muestra «A Home for Everyone» de 100 carteles internacionales por el derecho a la vivienda.

Toda la información en Poster for Tomorrow y Espacio Think

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.