EXCURSIÓN DE TURISMO RESPONSABLE

EXCURSIÓN DE TURISMO RESPONSABLE

- in Mercado
1709
0

enclave CONFITERÍA ARTESANAL CANELA ENRAMA, EN TORREMOCHA DE JARAMA (MADRID)

SÁBADO 28 DE DICIEMBRE

Dentro de nuestras actividades mensuales de Agroturismo, para el mes de diciembre lanzamos un ¡Especial Familias!

Durante el día, visitaremos las instalaciones de la Confitería Artesanal Canela Enrama, en el Polígono Artesanal TorreArte, donde Charo, la productora no explicará la historia de la Confitería, nos hablará de su trabajo diario y de las maravillosas tartas, bizcochos, trufas y bombones que elabora.

confitería artesanalI

Después Charo realizará un Taller de Repostería Infantil: los niños y niñas entre 5 y 12 años meterán las manos en la masa para elaborar los tradicionales Pestiños que, por supuesto luego podrán degustar.

Y como no podía faltar, realizaremos una interesante ruta guiada por la Colada del Arroyo de San Román, afluente del Jarama, en el entorno natural de las “Calerizas”. Conoceremos los preciosos puentes de piedra y los viaductos destinados a la canalización del agua que, durante el paseo se nos presentan en este paisaje singular.

Y recordad que desde EnClave:

– Gestionaremos la posibilidad de viajar en coche compartido, para tratar de ser lo más eficientes y sostenibles en nuestros desplazamientos, compartir gastos y permitir que todos, aunque no dispongáis de vehículo propio, podáis disfrutar de la excursión.

– Gestionaremos la reserva de comida en un restaurante de la zona, para aquellos que quieran, poder comer todos juntos en alguno de los sitios recomendados.

Qué, ¿os apetece hacer algo diferente en estas Fiestas?

Para más información e inscripciones, no dudes en contactar con nosotros:

enclavemedioambiente[arroba]gmail.com

645 372 274

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.