Ethical Fashion Show, del 1 al 4 de Octubre de 2009 en París

Ethical Fashion Show, del 1 al 4 de Octubre de 2009 en París

- in Ecoturismo
1483
0

Desde su creación en 2004, Ethical Fashion Show trabaja para dar a conocer la moda ética que integra los aspectos económicos, humanos y medioambientales.Ethical Fashion Show, el único salón dedicado a la moda ética, presenta una vez al año, en París, las colecciones de moda y el arte de los diseñadores provenientes del mundo entero que trabajan respetando al hombre y al medio ambiente. El evento se celebra este año en París del 1 al 4 de octubre durante la Semana de la Moda, en Nueva York del 20 al 22 de septiembre en Río de Janeiro del 7 al 9 de noviembre y en el año 2010 en Milán, Berlín y Barcelona.

Ethical Fashion Show reúne diseñadores comprometidos con el medioambiente provenientes de diferentes culturas. Desde la elegancia al estilo más tradicional, pasando por la moda street wear, habrá moda para todos los gustos. La moda ética se sitúa en la confluencia de diferentes elecciones que dan lugar a varios modos de producción. Prêt-à-Porter y accesorios, Líneas más precisas con materias naturales y ecológicos , Prendas que rinden homenaje a la artesanía local en la alta costura Ethical Fashion Show presenta además prendas deportivas, lencería, ropa para niños…

Web del evento

Tapis Rouge

Video: El oro blanco, el verdadero coste del algodón Este vídeo muestra la importancia de consumir algodón cultivado de forma ecológica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.