Estrima, el cuatriciclo eléctrico

Estrima, el cuatriciclo eléctrico

- in Permacultura
2442
0

De fácil manejo y práctico como un Scooter, confortable y seguro como un coche, económico y ecológico como debe ser un vehículo eléctrico. Estrima es el nuevo cuatriciclo de la joven empresa francesa Newteon.

“El cuatriciclo acredita cuatro kilovatios de potencia, cuatro ruedas confortables para lograr una experiencia electrificante”.

Las medidas del Estrima son: 1,740 metros de largo, 1,03 metros de ancho y 1,56 metros de distancia entre ejes. Este vehículo no contaminante de 2 plazas pesa 330 kg (baterías incluidas) y dispone de dos motores eléctricos de 48v/ 4 kilovatios integrados en cada una de las ruedas traseras. Las baterías son de “Plomo/Gel 8x12v”. Su autonomía es de 60Km y la velocidad punta de 45 Km/h.

El tiempo de recarga oscila entre 6 y 8 horas. Este cuatriciclo está pensado para circular por grandes zonas industriales, campings o en la ciudad (en Francia será utilizado por la administración). Toda la información sobre el Estrima

0 Comments

  1. necesito saber precio por favor

  2. marcelo previtali

    Hola , queria saber cuanto costaria el coche recibiendolo en tenerife, canarias, todos gastos incluidos. espero su respuesta urgentemente. distintos saludos, Previtali Marcelo

  3. Te dejo el telefono del distribuidor para Canarias David Tfno: 610729594

  4. Hola, necesito saber los requisitos docuemntales del conductor de este vehiculo. carnet, psicotécnico…etc

  5. Lucas Olazagasti

    Hola soy de Argentina y estamos interesados en traer este vehículo aquí. Trabajo para el Estado Nacional y vemos con buenos ojos, poder contar y porque no, impulsar la mano facturación del mismo en territorio Argentino. La legislación permite beneficios fiscales y que ayuden al desarrollo. Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, saludo atte. Lucas Nicolás Olazagasti.

  6. Cuando se va ha comercializar en España, a que precio, posibilidad de comprar mas baterias y tiendas en galicia, gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.