Energy Crossroads Denmark, la voz de los jóvenes

Energy Crossroads Denmark, la voz de los jóvenes

- in Ecoturismo
1233
0

Del 10 al 12 de marzo de 2009 tendrá lugar Energy Crossroads Denmark, el primero de una serie de encuentros de jóvenes que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año 2009 y cuya finalidad es encontrar soluciones a los desafíos energéticos del mundo mediante la creación de un anteproyecto global.

Energy Crossroads Denmark conformará una coalición de estudiantes en un encuentro interactivo donde se canalizarán los esfuerzos para realizar el capítulo europeo de dicho anteproyecto. En él se lanzará un mensaje claro: el desafío energético y el cambio climático son una prioridad para los jóvenes, que están preparados para pasar a la acción de forma inmediata, por lo que instan a los líderes políticos a hacerlo igualmente.

En este encuentro que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo de 2009 en Copenhague, Energy Crossroads mostrará a los estudiantes de Europa que es necesario y, lo que es más importante, posible, lograr un futuro próspero y seguro en cuanto a energías se refiere.

Después de pasar tres días en Copenhague, los estudiantes comprenderán los retos, serán capaces de pensar soluciones y tendrán fuerza y capacidad para actuar. La participación en el encuentro es gratuita, así como el alojamiento de los participantes que acudan del extranjero.

Para ello, los interesados deberán registrarse previamente enviando un formulario de inscripción.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.