En bicicleta, con protección elegante

En bicicleta, con protección elegante

- in Permacultura
1413
0

El casco para bicicletas siempre fue objeto de polémica para los ciclistas. Muchos lo llevan siempre puesto, otros casi nunca. Pero todos están de acuerdo en que los numerosos modelos que hay en el mercado no son muy elegantes.Una empresa danesa ha sacado al mercado un conjunto de cascos para bicicleta que aúnan la seguridad y la elegancia.

Yakkay ha transformado los cascos para bicicleta en auténticos sombreros que cumplen todas las normas europeas de seguridad. Sobre el casco estándar se adapta la “gorra” o cubierta según el gusto del consumidor. Existen varios modelos de cubiertas así como variados colores, formas y tallas.

Es una idea seductora que, apenas apareció en el mercado, registró un gran éxito entre los ciclistas urbanos. El producto está disponible en todo el continente europeo.

En España se puede encontrar en Madrid, Barcelona y Granollers (consultar su página web) Una buena ocasión para “normalizar” aún más la sana, ecológica y necesaria práctica de la bicicleta urbana.

Fuente

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.