El futuro del alumbrado público es de los LED,s

El futuro del alumbrado público es de los LED,s

- in Permacultura
1670
0

Encuadrado en un reciente proyecto de la Universidad de Darmstadt, Alemania, se ha probado en condiciones reales un sistema de iluminación compuesto por diodos LED.

En las últimas semanas aparecieron en la Grillparzerstrasse, una calle de un barrio residencial de Darmstadt, las nuevas farolas equipadas con diodos Led.

Según el responsable del proyecto, “los LED,s son la tecnología del futuro para la iluminación pública. Comparadas a las otras técnicas de iluminación conocidas, los LED,s presentan numerosas ventajas, tanto sobre el plano económico como ecológico”. Este proyecto piloto llevado a cabo en la ciudad alemana es una primicia europea. El rendimiento de estas farolas LED se comparará con las antiguas mediante medición de la intensidad luminosa. Se recogerán igualmente las impresiones de los ciudadanos y los conductores que pasen por dicha calle. La ciudad de Darmstadt espera, junto al socio financiero del proyecto, modernizar rápidamente la iluminación urbana para poder comenzar a ahorrar energía a largo plazo.

 

Fuente

About the author

0 Comments

  1. si es un hecho que el utilizar leds para alambrado publico reducira el consumo de energia por las caracteristicas de los leds, donde podria conseguir mas informacion sobre este tema si pudieran ayudarme

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.