De Artkatraz a la Fanfábrika, un nuevo modelo de autogestión

De Artkatraz a la Fanfábrika, un nuevo modelo de autogestión

- in Mercado
2419
0

Miembros del que fuera el centro ocupado “Artktraz” inauguran un nuevo espacio artístico en Cerdanyola.

El desalojo sistemático de la gran mayoría de centros sociales ocupados de Barcelona y alrededores (Artkatraz, la Nave, Kamykaz, Barrilonia, La Guatlla…) ha dejado un gran vacío cultural en el área metropolitana. Es por esta razón que la compañía de circo “Domo Sapiens Circus”, un proyecto que nació en “Artkatraz”, lleva un año buscando la manera de ofrecer un espacio para la libre creación artística a un precio asequible; un lugar en el que consumir cultura en cualquiera de sus formas o disciplinas, no sea un lujo.
fanfabrica
Debido a la falta de opciones que el ayuntamiento de Barcelona ha dejado a la compañía, y la gran presión ejercida a los centros sociales ocupados en los últimos dos años, DomoSapiens Circus ha decidido buscar una nueva manera de autogestión. En colaboración con“Mamá Mandawa”, una sala dedicada al ocio y el entretenimiento ubicada en Cerdanyola, nace “La Fanfábrika”, que abrirá sus puertas el próximo domingo 15 de diciembre con un gran espectáculo de Cabaret:

18:30. Apertura ♦ DJ RAMBLA ♦

Dj Rambla, residente en Mamá Mandawa rumba, reggae y rap con toques de drum&bass.

19:30♦ BRINCADEIRA EVOLUTION ♦
Presentarán su nuevo formato mucho más espectacular. Vuelve Brincadeira en ésta temporada 2013, de la mano de Edison Aguilar llega «Evolution».

20:00♦Cenador♦

20,30 Gran Cabaret ♦Sesión de Elefantes♦
Domo Sapiens Circus presenta su nuevo espectáculo de circo: Cabaret de Trapecio, Malabares, Telas, Clown… y muchas sorpresas más.

22:00 ♦ SKAPARADISE en concierto ♦

La Fanfábrika abre sus puertas este domingo para crear un nuevo espacio abierto a artistas y colectivos que quieran ofrecer su proyecto. También se impartirán talleres y cursos intensivos de distintas disciplinas circenses.

Si se quiere acreditar o para cualquier duda puede contactar con nuestro departamento de comunicación:
Marina Márquez
658 247 016
[email protected]

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.