Cortacéspedes con Patas

Cortacéspedes con Patas

- in Permacultura
1317
0

Una iniciativa curiosa la de esta ganadería francesa: Asnos, Poneys y hasta Cabras para desbrozar terrenos.Alquiler de mini animales para el mantenimiento ecológico de todos los espacios naturales. Es una idea ecológica, por supuesto, en lugar de valerse de motores de gasoil y otros medios contaminantes, son los animales los que solucionan el asunto. Esta ganadería del norte de Francia incorpora el servicio Ecozoone: en función del tamaño del terreno, de su estado o de la meteorología, los dueños recomiendan un animal u otro.

 

 

Por ejemplo, para limpiar de hierbas un terreno de 1000 metros cuadrados, habría que emplear a un Poney o un Asno, tres Cabras o tres corderos. El presupuesto ascenderá a 150€ mensuales que incluyen alquiler de los animales, mantenimiento, gastos veterinarios etc. Para más detalles consultar su Página Web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.