Bioterra 2010, la Realidad Real

Bioterra 2010, la Realidad Real

- in Ecoturismo
1543
0

La Feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable, BIOTERRA 2010, tendrá lugar del 3 al 5 de junio en Irún.

Del 3 al 5 de junio de 2010 vuelve BIOTERRA, la Feria de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, que este año celebrará su 7ª edición en Ficoba, el Recinto Ferial de Guipúzcoa. Este año, la feria se presenta con muchas novedades y nuevos apartados para el expositor y el visitante. Los expositores darán a conocer soluciones profesionales sobre construcción respetuosa con el medioambiente, instalaciones pensadas para reducir el impacto medioambiental mediante un mayor aprovechamiento de las energías naturales. La feria contará además con un espacio dedicado a las ingenierías, consultorías y empresas de servicios de la nueva economía verde.

Este año, animados por el éxito y el interés que suscitan sectores habituales en BIOTERRA, tales como la Bioconstrucción y las Energías Renovables, los organizadores del evento han decidido reforzar esos ámbitos y crear GEOBAT, un espacio que nace con el objetivo de dinamizar y fortalecer la proyección de estos dos sectores de gran futuro y que tanto interés despiertan entre los visitantes.

Bioterra “La Realidad Real”

 

BioTerra

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.