BioFach 2010, ecología y comercio justo. 17-20 de febrero

BioFach 2010, ecología y comercio justo. 17-20 de febrero

- in Ecoturismo
1509
0

Ecológico y justo: este año, la mayor feria de muestras internacional del sector de los productos ecológicos, BioFach/Vivaness 2010, se dedica al comercio justo en igual medida que a la ecología.

Del 17 al 20 de febrero 2010 en Núremberg, Alemania, tendrá lugar la 21 feria de muestras dedicada al producto ecológico, BioFach. En esta ocasión, la feria de muestras internacional contará con el comercio justo como tema principal. Los productos provenientes del comercio justo y de la agricultura ecológica comparten raíces y metas similares: lograr unos precios justos para los productores, promover la creación de unos estándares más estrictos de protección del medioambiente, fomentar un estatus social más elevado, una mejor educación y cuidado de la salud.

En la edición pasada, más de 2.700 expositiores internacionales y más de 46.000 visitantes acudieron a su cita de celebración del 20 cumpleaños. En esta ocasión, con la segunda edición de su sección «Textil-Area», dedicada exclusivamente a los textiles naturales y la moda verde, la feria de muestras BioFach conforma un auténtico punto de encuentro para los agentes del sector de la ecología.

BioFach se presenta como una plataforma de comunicación para el sector, como una oportunidad de crecimiento para sus agentes, un escaparate internacional para los productores, una posibilidad única para entablar relaciones comerciales y crear una red que propicie un futuro mejor.

Más información

Vivaness

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.