BioCultura en Barcelona del 29 de abril al 2 de mayo

BioCultura en Barcelona del 29 de abril al 2 de mayo

- in Ecoturismo
1453
0

BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra los días 29 de abril a 2 de mayo en la ciudad de Barcelona, es un encuentro de carácter internacional que año tras años va ganando relevancia.

La feria BioCultura representa las tendencias que deben ir asentándose en la sociedad para conseguir un mundo más sostenible. En la feria tienen cabida todas las soluciones alternativas para lograr un bienestar social y medioambiental, todas las tendencias modernas y antiguas que quieren hacer de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente. En esta feria pionera y referente en España de los productos y servicios ecológicos y sostenibles, el visitante podrá tener acceso a más de 15.000 referencias de alimentación ecológica y conocer a las empresas que, con su esfuerzo, hacen que el desarrollo del sector sea una realidad año tras año.

Es este el lugar idóneo para el ciudadano interesado en aprender buenas prácticas para vivir en un mundo mejor, donde podrá informarse desde dónde comprar patatas ecológicas en su pueblo, hasta qué bancos le ofrecen inversiones responsables y éticas, pasando por el precio de una instalación solar para su hogar o un tratamiento de belleza natural. BioCultura acoge asimismo a profesionales de cada uno de los sectores que intervienen en la economía verde, que cuentan con una oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a los nuevos, atraídos por la importancia y el prestigio de esta feria.

Palau Sant Jordi de Barcelona del 29 de abril al 2 de mayo de 2010 – 17ª edición

BioCultura

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.